Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Utilizan tú tarjeta de crédito

Hola! hize una compra en mercado libre ( mochila) con una tarjeta de crédito. Resulta que a los días, la misma persona que me vendio la mochila, quiso utilizar la tarjeta y como no tenia mucho saldo . No pudo, pero a mi me figuró que quisieron hacer la compra
como es posible??? no den números de tarjetas porque no hay donde comunicarse .. quiero que mercado libre me de una respuesta, ya que yo confíe en el.sitio !!¡¡¡¡

• Martinez N

El sistema de Mercado Pago asi sea venta: online o codigo Qr o con ese posnet que usan algunos comercios, es extremadamente inseguro/endeble, como suelen decir los ******dores, es perfecto/ideal para ese beneficio que ellos saben utilizar...consejo, si tenes cargadas tarjeta de credito/debito en tu cuenta de mercadopago, borralas, solo subi los datos cuando realizas la compra y una vez hecha la compra, borrala de nuevo y asi en lo sucesivo...no es la solucion, pero al menos evitas futuros/posibles dolores de cabeza...

• Silvia C

Hola ! Gracias por el Consejo y si ya lo realize ni bien ví que nadie se hace responsable. Gracias !!

• Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Dale !!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Silvia, queremos comentarte que tus datos están protegidos.

En ningún momento brindamos datos de tu tarjeta, por tanto vamos a invitarte a validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta. Por otro lado puedes verificar desde tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre si el pago no se realizó desde allí.

En caso de que esta no sea la situación es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir.

¡Quedamos a las órdenes!

• Silvia C

No .. No fue mi entorno , fue la misma "empresa" que le compre una mochila .. hize mitad del pago con la tarjeta .. a los pocos dias la misma persona quiso utilizar mi tarjeta porque me llego un email con la "empresa" cancelando la compra .. fue obvio porque no tenía saldo .. como hizo esa persona para saber los datos de mi tarjeta ?

• Martinez N

Silvia D, el sistema de mercado pago es extremadamente endeble en cuanto a datos, hablando en criollo es un sistema inseguro, es simple, no lo uses nunca...otra solucion no hay

• Silvia C

Lo se .. son ellos que intentan justificar sus propios errores y ******s . Ya retiré todas las tarjetas

• Silvia C

No . Hasta el día de hoy siguen utilizando la tarjeta . Servicio de estafas para el uso de tarjetas!!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Silvia, como te indicamos antes, los datos de seguridad de tu tarjeta no quedan guardados en el sistema por lo que no podemos nosotros tampoco brindarlos, en caso de que no reconozcas los pagos, es necesario que te comuniques con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

• Silvia C

No me explican por que la misma persona 1ue le realize la Compra, utilizó mi tarjeta .. tengo el comprobante donde queda Registrado que es la persona y No el Banco como ellos dicen .. yo MISMA decidí no UTILIZAR mas el SITIO!!

Más reclamos hacia Mercado Libre