Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Uso ilegal de una foto, fraude y estafa. omisión de parte de mercado libre

Un vendedor de mercado libre (hidropro, publicación #[números]) está utilizando una foto que está protegida legalmente, y que es de mi autoría, con fines comerciales. No corresponde a su producto y además es un fraude. Le he pedido reiteradas veces que retire la foto y tanto mercado libre como el vendedor han hecho caso omiso de mi pedido. Están estafando a la gente y usufructuando con mi foto descaradamente.

solicito que el vendedor retire de su publicación la foto que es de mi autoría y de la Universidad De Buenos Aires y que está protegida bajo creative commons, es decir, no se puede hacer uso comercial con ella.

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Vane, entendemos tu situación y te guiaremos con gusto.
    Ingresa al siguiente link >> http://bit.ly/2Pv4cHB y selecciona la opción "Soy titular de un derecho y quiero denunciar una publicación".

    Luego de estos pasos, aguarda nuestro contacto de forma privada para que te ayudemos a resolverlo.

    Saludos.

    25 de Abril a las 19:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas