Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Urgente problema con mi cuenta

Tengo mi cuenta elmatimoyano2015@gmail.com la cual no puedo ingresar debido a que me pide para recuperarla un código el cual no tengo ni voy a poder tener ya que ese número telefónico no pertenece a mi cuenta. Tengo cosas importantes, plata de mis clientes en Mercado Pago . Y no puedo usarla no puedo entrar . Entiendan que no puedo ingresar a mi cuenta ! les mando un mail valindandola con mi documento con mi rostro y sin embargo no me dan solución. Necesito la cuenta . Contactense conmigo a la brevedad. No me manden soluciones para ingresar a mercado libre o mercado pago porque no puedo ingresar . Me pide q el codigo se envia a un número de telefono terminado en 4320, y ese número no es mio no pertenece. No me digan que es la único opcion . Sino eliminénme la cuenta y devuelvanme el dinero. Gracias

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Muchas gracias por la información enviada Moyano!

Ya consultamos tu caso con el sector especializado, quienes se estarán contactando contigo vía e-mail en un plazo de 48 horas hábiles, por lo que te pedimos que aguardes su contacto por allí.

Saludos.

• Moyano M

Me suspendieron la cuenta quiero una solución a mis deudas

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por contarnos lo sucedido, queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo que analice lo sucedido y te estaremos dando respuesta al mail de tu cuenta, a la mayor brevedad posible.

• Moyano M

Necesito q se comuniquen de mercado librem gracias . **********