Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

¡ups! hubo un error intentalo más tarde

Hola buenas tardes ,desde el viernes 18 de febrero 2022 ,quiero entrar a mercado libre y me salio ,hubo un error ,intentelo mas tarde

• SANDRA M

HOLA DESDE EL VIERNES 18 DE FEBRERO **** NO PUEDO ENTRAR A LAPAGINA MERCADO LIBRE ME SALE ,HUBO UN ERROR INTENTELO MAS TARDE

22 de Febrero a las 18:19 hs.

¡Ups! hubo un error

Intentalo más tarde

22 de Febrero a las 18:40 hs.

• SANDRA M

Hola buenas tardes ,desde el viernes 18 de febrero **** ,quiero entrar a mercado libre y me salio ,hubo un error ,intentelo mas tarde

22 de Febrero a las 18:44 hs.

• SANDRA M

AUN QUIERO ENTRAR A LA PAGINA Y SALE ,ESPERE UNOS MINUTOS.

10 de Marzo a las 12:41 hs.

ME SIGUE PASANDO LO MISMO

10 de Marzo a las 12:42 hs.

• SANDRA M

Ya ha pasado un tiempo desde que enviamos tu reclamo ¡ups! hubo un error intentalo más tarde hacia Mercado Libre y es importante saber si ya te solucionaron el inconveniente o si tenemos que seguir insistiendo.

25 de Marzo a las 16:18 hs.

• GABRIELA M

buenas tardes.-
                realice una públicación en MERCADO LIBRE, SOBRE LA VENTA DE 21 HECTAREAS EN QUITO - SECTOR TELEFERICO CRUZ LOMA. cuando la publicación era gratuita de manera permantente recibía mensajes de personas interesadas PERO NO PODIA CONTACTARME.
                estoy MUY MOLESTA PORQUE DESPUES DE HABER CANCELADO ESE SERVICIO DE PUBLICIDAD DE MERCADO LIBRE...
                TAMPOCO ME PERMITEN CONTACTARME CON LAS PERSONAS INTERESADAS QUE ME ESTAN ESCRIBIENDO.

SU SISTEMA ARROJA EL MENSAJE DE QUE EXISTE UN ERROR Y QUE LO INTENTE MAS TARDE.

NO SE SI SU PUBLICIDAD ES ENGAÑOSA Y COMO EMPRESA DEBEN RESPONDER A LOS USUARIOS Y A QUIENES PAGAMOS SU SERVICIO

GABRIELA MOSQUERA
                **********
                quito- ECUADOR

• juanito Z

A mi me paso lo mismo, quisiera que alguien me ayude

Más reclamos hacia Mercado Libre