Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Una vergüenza lo que hacen

Buenos días, hice la compre de una grifería con número de entrega interno [números] por mercado libre, y nunca me llegó el envío, ingreso a la aplicación y me anoticio de que el repartidor de andreani había informado que concurrió los días martes 05, miercoles 06 y jueves 07 de abril y no había nadie en el domicilio, resultando ser una gran falacia, debido a que el domicilio aportado resulta ser un comercio abierto al público de lunes a viernes de 08 a 20.hs. Una vergüenza las maniobras que realizan para evitar hacer las entregas, si hubiera pasado al menos una vez, se hubiese dado cuenta que es un local.

Comentarios
  • PCS

     

    los repartidores hacen eso para que vayas a buscar el paquete porque son vehiculos particulares al servicio de ellos y no quiere gastar combustible

    11 de Abril a las 14:54 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas