Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Una solución que no me haga perder más tiempo

Mi reclamo tiene que ver con la demora de un paquete que supuestamente iba a salir de bs as hacia roca el día 20 de octubre de 2017. En dos oportunidades mercadolibre me informo que el envío estaba demorado y aún hoy sigue así. El producto ya debería haber llegado pero aún no tengo noticias. Varias veces fui al correo y nadie me dio una solución concreta o una respuesta que me informe qué pasó con el paquete. El pago ya lo hice con tarjeta, quiero saber qué pasa con el dinero y con la promoción del producto. Quien se hace cargo

• Alejandro P

Mercadolibre y Meecadoenvíos son dos plataformas que favorecen la esteafa a los vendedores. Por un lado compradores apañados en la anonimidad de que ML no acredita ninguna identidad compran, reciben el producto, lo reclaman como defectuoso. No lo devuelven, devuelven una caja con un ladrillo o devuelven otro producto roto. Y recuperan el dinero porque Mercadolibre siempre les da la razón. O sino es una plataforma para que el correi argentino mueva productos que nadie retira. Mientras tanto pueden pasar semanas en las cuales ellos retienen el dinero y lo usan para su plataforma de prèstamos. Es necesario que nos unamos en una denuncia colectiva para que la justicia intervenga y proteja a los usuarios.

Comentar

• Juan P

El reclamo no fue solucionado por el hecho de que el producto no llegó nunca. Espero que en la próxima compra no se repita este problema. Lo que necesito saber es como se me reintegra el dinero, si es automático o tengo que esperar a la próxima compra. Espero que sea automático.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre