Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Una respuesta de mercado libre. envio super demorado

[Solucionado]

Desde el dia 29 de mayo que cimpre un celular ya este es mi segundo reclamo y espero que este si lo respondan, aunque sea con malas noticias pero respondan. Me puso primero envio demorado, me reprogramo termino de nuevo la fecha y ahora me pone maximo al dia 21 que llega. Y si no llega que pasa? yo necesito el producto que por cierto ya aumento estos dias, y para ir a un rapi pago tengo que viajar a otra ciudad, orden de compra #[números], se puede agilizar un poco? o informarme si hay algun problema? esperar no me esta funcionando porque desde el dia 02 que ests el producto en el correo de buenos aires varado. Ayuda

Comentarios
  • Facundo D

     

    La vendedora me responde que en caso de no enviarme tienen que hacer el reintegro del dinero para ver si lo pueden enviar de nuevo, una o dos semanas mas, en serio tiene que pasar mas de un mes para que se envie un producto? Espero que no sea asi porque voy a tener que buscar yo otras soluciones

    12 de Junio a las 9:58 hs.

  • Facundo D

     

    peor con la inflacion que hay perdes un 20% del dinero, por algo nosotros pagamos ya los Argentinos porque sabemos que despues aumenta y lola... Aunque asi no dan ganas de comprar por internet

    12 de Junio a las 10:21 hs.

  • Facundo D

     

    Si jode a los vendedores también, mira lo que dice mercadolibre dentro de "protegemos tu compra" Cuánto tiempo tengo para reclamar?

    Tenés 10 días desde que recibiste el producto para reclamar si no te llegó lo que esperabas o 21 días desde la fecha de compra, si no lo recibiste."
    Eso significa que me protegen hasta 21 dias que no resivo? Pero si me dicen que eapere hasta el dia 21 de este mes que se cumpliria como 25 dias ze que lo compre...

    12 de Junio a las 10:46 hs.

  • Facundo D

     

    Pasan los fias y no me responden ahora me marca que llega hasta el 22 ya perdi la cuenta de los reclamos que hice y ni hola me dijeron al menos mientanme y diganme que todo estara bien!!!!!

    13 de Junio a las 9:13 hs.

  • Facundo D

     

    Bueno sera la espera porque en respuestas brillan por su ausencia pero se resolvio. no obstante que conste que jamaz me respondieron ni nada. tanto ni de mercadolibre como de correo argentino

    13 de Junio a las 11:40 hs.

  • Facundo D

     

    solución recibida:

     

    malisima

    13 de Junio a las 11:43 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas