Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Un reintegro en mi cuenta de mercadopago desapareció

A través de esta pagina es que mercadolibre se comunico conmigo, desde ya muchas gracias. Ahora me surge otro problema. Me llego un email que decia que me habían reintegro el dinero, cuando entro en mi cuenta de Mercado Pago me habían reintegrado el dinero y en el mismo momento me lo habían quitado, es decir mi cuenta cuenta con 0$. Desde ya muchas gracias, me encantaria poder volver a confiar en la plataforma ya que la necesito y no me estaria resultando del todo bien. Espero una respuesta

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Recuerda que el dinero que se devuelven a tarjetas figuran dos movimientos donde te acreditamos el dinero del pago y otro que lo quitamos.
    Esto es para que quede constancia de la devolución en tu cuenta.

El dinero, al ser un pago con tarjeta, te lo devolveremos a la tarjeta y no a tu cuenta de Mercado Pago.

Esperamos haber sido claros.

¡Saludos!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, esperamos que te encuentres bien

En este caso te recomendamos que ingreses en tu cuenta de Mercado Pago, en la sección "Informes" o "Actividad"

Allí podrás verificar todos los movimientos de la cuenta y el motivo por el cual el dinero se retiró

Nos gustaría comentarte que, si visualizas un descuento de tu dinero por "melipayments-collectionattempt", significa que se te descuenta ese dinero por facturación o cargos que tenias pendientes con Mercado Libre o Mercado Pago.

¡Buena jornada!

• Felicitas

En mi cuenta homebanking no se registra ningún movimiento. La tarjeta visa con la compre el producto terminada en **** no registra ninguna transferencia de dinero, podrían transferirme lo que me deben, necesito urgente comprar el mismo producto.

Más reclamos hacia Mercado Libre