Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Un reclamo afecta mi reputacion cuando todo se envio y realizo segun lo pactado

[Solucionado]

El cliente compra un producto , el cual se envia de acuerdo y del modo pactado por empresa de transporte, ya que por el volumen del mismo no entra en mercado envios y se le proporciona su numero de guia , 10 dias despues , el mismo inicia un reclamo por que no sabe cuando le llega su producto y nadie le aviso nada, cuando con su codigo de seguimiento , el mismo tiene que ir verificando donde esta el mismo , se le responde amablamente volviendole a explicar todo , el producto llega bien , lo recibe , se cierra el reclamo , pero sigue afectando a mi reputacion , primero aduce mercado libre que por que no uso mercado envios, cuando elllos mismo me excluyen , despues de que el cliente dice que no le envie el producto, cuando en ningun momento dice eso , y si asi fuera seria lisa y llanamente algo erroneo , despues que por que demore 24 hs en responderle, cuando al comprador le dan 1 semana para responder o mas , cuando inicia un reclamo, en fin, se envio en tiempo y forma, con toda la info correspondiente , y llego bien , por lo tanto solicito se excluya a la brevedad de mi reputacion, saludos .

• fabian A

solución recibida:

hubo un error , la empresa a la cual reclamo no es muebles top, esa es mi empresa

Más reclamos hacia Mercado Libre