Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Un mes de que compre y no me devuelven el dinero

Hace un mes que hice una compra de $11600. Recién el 2 de septiembre se cancelo, se suponía que el 4 de septiembre la iba a ver reflejada a la devolución en mi cuenta y aun nada. Por favor llevo días poniendo que es urgente que me lo devuelvan. Hagan algo al respecto.

Buenas tardes,

Gracias por comentarme lo sucedido. Lamentamos mucho la molestia que se genera por esta situación.

Vemos que el pago efectivamente se mandó a anular en la cuenta VISA débito terminada en ****. Tu tarjeta nos confirmó el débito el 09/09.

Como ellos nos confirman el débito, nosotros desde aquí tenemos la tranquilidad de que el pago quedó efectivamente en tu cuenta.

Ten en cuenta que hay varias modalidades de reintegro en tu tarjeta, puede que lo veas en el saldo, o bien como un movimiento positivo en tu cuenta bancaria. Te invitamos a que te comuniques con tu tarjeta para que te indiquen como es la modalidad de ingreso de VISA débito en Argentina.

Esperamos que puedas resolverlo lo antes posible, ¡Saludos y excelente semana!

propuso una solución:

Buenas tardes,

Esperamos que puedas resolverlo lo antes posible, ¡Saludos y excelente semana!

• Tamara M

Ya me fije los movimientos de la tarjeta y no me aparece ninguna devolución del dinero. Tengo los movimientos de cuando hice la compra y que aun no me devolvieron nada. no puede tardar tanto una transferencia o devolución.

• Tamara M

sigue sin aparecer la plata

• Tamara M

No me devuelven el dinero

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Como te contamos antes, la devolución no la ves enseguida porque luego de que nosotros hacemos la devolución del dinero, quien la refleja en tu estado o resumen de cuenta, es la entidad crediticia, y cada tarjeta para esto tiene plazos internos.

Si en tu cuenta te indicamos que ya está devuelto, es necesario que aguardes al próximo cierre de tu tarjeta, seguramente ya la verás impactada entonces en tu resumen o estado de cuenta a la devolución.

Puedes comunicarte con tu entidad crediticia (Visa, Master, etc), para que te indiquen en detalle el plazo que tienen para cargar la devolución en tu resumen o estado de cuenta.

Más reclamos hacia Mercado Libre