Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Un desastre la logística de urbano

Compre el día 30/6 un teléfono,el día 3 me informa que está en depósito y desde ese día hasta el día 9 está a la espera para ser retirado por el correo,reclamé a todos lados ,ni atienden y lo que me comunique dicen que la logística de urbano se encarga que tiene problemas,pero no veo interés de parte del vendedor en solucionar el problema URBANO LOGISTICA UN DESASTRE,no me deja subir charla de wasap para que vean cómo se hacen los desentendidos y no contestan

Comentarios
  • Sergio

     

    18 días de la compra y todavía no llega el producto

    17 de Junio a las 9:42 hs.

    Comentar

    • Sergio

       

      Correo URBANO UN DESASTRE TODAVÍA NO ME ENTREGAN LA MERCADERÍA!!!! COMPRE EL DIA 30/6

      17 de Junio a las 19:18 hs.

      Comentar

      • Sergio

         

        Logistica urbano trabaja con mercado libre ,el tema es que tardó 22 días en traer el producto,y cuando me dic b que pasa el correo por mi domicilio,luego mandan otro msj diciendo que a esa zona no ingresan,m me parece una ESTAFA TOTAL DE URBANO ya que el envío fue pagado,en el depósito de Godoy Cruz Mendoza,había gente quejándose por lo mismo,ellos dicen que van y nunca pasan,osea te cansas y terminas llendo a retirar el producto al correo,le haces el trabajo a ellos ,y ellos lo cobran,una reverenda porquería de empresa!!!

        28 de Junio a las 8:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas