Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Un comprador chistoso hace bajar reputacion mercadolibre

Tengo dos ventas de mercado libre de un mismo comprador quien no quiere pagar el envio y quiere retirar la mercadería, mas alla de que yo no trabajo de esa manera y se lo explique, el sabados a la tarde noche. Primer compra venta #2000005826926040 10 de junio 2023 inicio reclamo como costumbre mercado libre le da razon al comprador, segunda venta #2000005880376550 18 junio 2023 mismo problema mas acoso y bulling hacia mi. Mercado libre bajo mi calificación de forma injusta,por que sí. Comprador nombre lucianodell no tiene interes de comprar solo molestar en la segunda venta me transfirio un peso diciendo que pago el envio y mercado libre le dio la razón. Nunca pedi que me transfiera nada. Solo hago envios y el se puso super pesado en querer retirar a toda costa personalmente, me bajaron rep***cion por un chistoso. Mercado libre siempre en contra del vendedor. Derecho al consumidor del vendedor como usuario de la plataforma inexistentes, hace abuso de posicion dominante y abuso de derecho

Más reclamos hacia Mercado Libre