Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Tu queja suma,den de baja mercadolibre,hace 2 años que no ingresan a la web

Es una falta total de respeto para todos los que publican sus reclamos y esperan una resoluciòn de una empresa, que hace mas de 2 años que no ingresa a esta page ni a contestar ningùn reclamo, y que ni siquiera lee, los problemas de los miles que exponen y esperan un milagro que nunca se va a producir
den de baja los reclamos a mercadolibre, no existe mas, no contesta, por este medio, no le interesa.
la unica ayuda que puede alguien recibir depende de alguien con buena voluntad, que trate de brindar una ayuda desinteresada, y que generalmente, no es leido, y menos recibe una contestaciòn,por parte del que expone una problemàtica
den de baja de una vez, de esta forma cualquier reclamo deberà ser canalizado por la web de mercadolibre, o por medio de un abogado
lo que hacen confunde al que se queja, al que ha sido e*****do, simplemente saquen del buscador a esta empresa..que desde la pandemia..se fue de esta web...............por siempre jamas!"
si les dà buena propaganda, lamento decirles que un [números]% de no resueltos, dan una idea cabal,,,,que le escriben a la nada....
gracias..!!!!!!!!!!!

Comentarios
  • bellayaris

     

    Era hora que alguien lo dijera, a tuqueja suma, le conviene tener a la web mas importantes de la actualidad, QUE EN NADA RESUELVE PROBLEMAS, si no es DENTRO DE LA WEB DONDE TE DERIVA UN CONTESTADOR VIRTUAL, ALLI SI TE CONTESTAN
    SI NO PUEDEN INGRESAR A LA WEB PARA QUE LOS ATIENDA ATENCION AL CLIENTE,,NO PIERDAN EL TIEMPO AQUI...NADIE DE MERCADO LIBRE, LOS LEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    31 de Mayo a las 13:22 hs.

    Comentar

    • roxxanapue

       

      Es tal cual, mercadolibre SOLO contesta en su web, alli tienen un botòn que dice CONTACTANOS, atiende un boot virtual, hace unas preguntas simples y finalmente pregunta, quieres solucionar con nuestro centro de atenciòn al cliente, listo, los deriva y alli hacen el reclamo QUE LES CONTESTAN
      Si no pueden ingresar a la web, un abogado tal vez a las direcciones de mercadolibre en cualquier pais
      denunciar algo aqui ES ASUNTO PERDIDO
      suerte

      31 de Mayo a las 13:54 hs.

      Comentar

      • armendarizmarhinagmailcom A

         

        No todo esta perdido, hay mucha gente que con muy buena voluntad, les dà algo que pretende ser una solucion
        por lo menos Lean al que se toma el trabajo de tratar de ayudarlos, contesten, no desprecien la ayuda que se les brinda
        de lo contrario sigan esperando lo que NUNCA VA A PASAR
        MERCADOLIBRE, NO INGRESA MAS AQUI y supongo es irreversible
        suerte a todos

        31 de Mayo a las 13:57 hs.

        Comentar

        • abbelardom

           

          mUY BIEN marthina, PERO A VECES te tomàs el traabajo de explicar como solucionarlo, no solo no te contestan no dicen ni gracias
          Van a seguir aqui adentro, explicandole al viento que suena, gracias x tu vuena voluntad
          MERCADOLIBRE contesta en SU WEB nada màs,,no podès entrar? NO HAY SOLUCION, salvo que se vayan personalmente adonde tengan las oficinas centrales,Saludos

          31 de Mayo a las 18:11 hs.

      • federico G

         

        Fontevecchia es una basura maliciosa que se agarra de cualquier cosa que tiene a mano para pegarle a Milei. Pero Suller razon tiene, solo basta que a Javier le agarre un ataque de alopecia, y el personaje se diluye.

        31 de Mayo a las 15:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Mercado Libre

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas