Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

"tu producto ya no está disponible"

[Solucionado]

"tu producto ya no está disponible" ....
acabo de comprar un artículo de una tienda oficial el 28/06/2019 a las 21:05 horas vía depósito electrónico en santander y sale el comentario de "tu producto ya no está disponible" y antes de comprarlo estaba disponible (11 artículos estaban disponibles). ¿qué pasará con mi dinero?, ya que no puedo contactar con el vendedor. ¿se reembolsará la cantidad íntegra? porque he visto comentarios que aluden a lo contrario. Soy un comprador con buena reputación y no he tend¿ido problemas con compras antes. Espero puedan ayudarme. Gracias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Jorfran,

En este caso, cuando el pago se acredite, lo hará a tu cuenta de Mercado Pago como dinero disponible.

Puede tardar hasta 2 días hábiles en acreditarse pero una vez que lo haga lo verás en tu cuenta, y podrás usarlo para otras compras en el sitio o podrás retirarlo a tu cuenta bancaria.

En el caso de que pasado dicho plazo sigas sin ver tu pago acreditado, ingresa al siguiente link: https://bit.ly/2MtEMIf​​​​​​ > Tengo un problema con un pago > Pagué y no se acreditó

Ten presente que podrás enviar tu consulta sólo si tu pago se encuentre realmente fuera del plazo mencionado.

Luego, nuestro sector especializado te asesorará directamente a tu e-mail.

Saludos,

• Jorfran A