Contactar a Mercado Libre

¿Qué significa que tu paquete está en el último tramo del recorrido?

Cuando las personas compran de manera online empiezan a hacerle seguimiento a su compra y en un momento aparece la indicación que “tu paquete está en el último tramo del recorrido” y quieren saber qué significa.

Entonces, “tu paquete está en el último tramo del recorrido”¿qué significa? Que el paquete que compraste realizó todos los recorridos correspondientes al envío de tu compra: ingresar al correo, pasar por el proceso de clasificación; llegar a la planta de distribución, clasificación en ese nuevo lugar para luego entrar en  el último tramo del recorrido Ocasa, Oca, Correo Argentino o cualquiera sea la empresa.

⛔️ “Tu paquete está en el último tramo del recorrido” significado: el último tramo del recorrido en Mercado Libre es que el repartidor tiene tu paquete y se encuentra en proceso de distribución de los paquetes asignados y que en las próximas horas probablemente recibirás tu compra.

¿Cuánto tarda en llegar un producto de Mercado Libre?

No hay un plazo genérico estipulado para la entrega de compras por Mercado Libre. El periodo que puede pasar desde que te confirmaron la transacción y lo recibís en tu casa depende del tipo de compra que hayas efectuado, del vendedor y de la empresa de Correo que se encargue de la logística

Los factores que determinan los plazos de entrega son el tiempo que demore el vendedor en entregar el producto en el Correo. Luego, el tiempo que demore el correo en clasificar los paquetes; y la distancia que haya entre la localidad de origen de la compra y el domicilio del comprador porque es la distancia que tiene que transportarse el paquete de una localidad a otra, u otra provincia.

Para saber si los fines de semana también entregan a domicilio los de Mercado Libre podés ingresar a este enlace.

¿Cómo rastrear mi compra en Mercado Libre?

Y para rastrear tu compra en Mercado Libre tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página o app de Mercado Libre
  2. Entrá a “Mis Compras”
  3. Seleccioná la compra que querés rastrear
  4. Apretá “ver detalles” y ¡listo!

También puede ocurrir que el vendedor haya realizado el envío por fuera de Mercado Envíos y el trackeo lo tengas que efectuar en la página específica del Correo.

Reclamo a Mercado Libre

Tu paquete esta en el ultimo tramo del recorrido

[Solucionado]

Buenas tardes, tengo un envio a mi domicilio que va a llegar entre el 4 y 10 de julio, en el seguimiento me dice que se encuentra en el ultimo tramo del recorrido, cuantas horas se estiman sobre eso, porque eso me notifico a las 10:25 de la mañana y son las 14:15hs de la tarde, cuanto puede demorar en esta instancia?
numero de seguimiento: dvpq01010000000002791661 (urbano estandar)
es un envio ''full'' a zarate, buenos aires.

• José I

solución recibida:

Me llego el mismo dia del posteo

Más reclamos hacia Mercado Libre