Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Transporte

Tengo un problema, no encuantro transporte con segumiento económico, no tengo dinero y el que tengo llamo alm vendedor y el vendedor se niega a recibirlo hoy, sino el viernes asi que necesito saber si me factura este transporte hoy con entrega el viernes, es valido, o de lo contrario retirenme ustedes la heladera porque para mi es in problema, llame al vendedor y me levanto la voz, asi que no quiero involucrarme mas en esto

• Rodrigo -

No se entiende cuál es el problema que estás teniendo, es confuso tu texto.

• paula M

rodrigo solo necesito saber si dejo gestinado con el del flete hoy y scaneo la factura, pero la entrega seria el viernes ya que el vendedor según el dice que no esta, dejo registrado esto para que mercado libre vea que el sabe que tengo plazo y no quiere recibirlo, NO QUIERO QUE LE CANCELEN EL DINERO A EL, LO NECESITO DEVUELTA

NO HAY NINGUN FLETE CON RASTREO DENTRO DE CABA

• paula M

MERCADO LIBRE ME DIO PLAZO HASTA HOY PARA DEVOLVER LA HELADERA CON UNA EMPRESA CON RASTREO Y NINGUNA ENCONTRE QUE VINIERA A RETIRAR, ES MAS ALGUMAS TIENEN SATELITE, MENOS ME VAN A DAR POR PAGAR QUE TAMBIEN ME LO DIJO MERCADO LIBRE. SON CARISIMOS Y NO TENGO EL DINERO, SOLO CONSEGUI UN TRANSPORTE BARATO QUE ME FACTURA SIN RASTREO, PERO LLAMO AL VENDEDOR Y NO LA RECIBE HOY, MI CONSULTA ES SI LA DESPACHO IGUAL HOY AUNQUE LA RECIBA EL VIERNES? PORQUE SE NIEGA A RECIBIR HOY HASTA EL VIERNES PORQUE DICE QUE NO ESTA , COSA QUE LO DUDO, ENTONCES QUIERE QUE ME RETIREN ESTO HOY POR MERCADO LIBRE PORQUE YO ME VOY MAÑANA A MI PAIS, GRACIAS

• paula M

SI ME DAS EL NOMBRE DE UNA EMPRESA CON RASTREO Y NUMERO PARA LLAMAR QUE CONTESTEN POR FAVOR LO DESPACHO AHORA SIEMPRE QUE NO SEA CARA, GRACIAS, YO NO ENCONTRE NINGUNA EN ESTE PAIS

Rodrigo

Ya he contartado un flete sin rastreo, este me dara la factura y yo la scaneo al mercado libre junto con el comprobante de pago. la factura dira con entrega el dia viernes porque el vendedor dijo que no se encontraba en la ciudad, cuando la reciba este firmara la factura y nuevamente la scaneare al mercado libre.

• Rodrigo -

Hola Paula! flete con rastreo se refiere a Mercado Flex? disculpeme pero sigo sin entender cuál es su problemática, y que soluciones le ofrece Mercado Libre o el vendedor en tal caso.

Más reclamos hacia Mercado Libre