Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Tinaco 2500 lts no llegò | vendedor auora perez no contesta,

[Solucionado]

Buena tarde, el dìa 14 de junio paguè por un tinaco (5000 lts para exterior) por 2500 pesos con el vendedor auora perez, 15 de junio queda aprovado el pago por mercado pago y ademàs paguè le flete a el vendedor por 1500 pesos (a esta cuenta 4130981400011488 afirme) , me comenta el vendedor que màximo en 3 dìas llegarìa el tinaco por paquete express, pasaròn los dìas y nunca llegò, le he mandado varios mensajes solicitando el còdigo de rastreo pero no contesta, incluso ya no veo sus anuncios de tinacos, parece que los borrò, lo cual me hace pensar en una e*****. No me parece muy lògico que antes de relizar el pago de el flete conteste ràpido y despuès del pago ya no conteste.

quiero saber si realmente va a llegar mi ticano o nunca llegarà, no pienso esperar a que el vendedor responda como indica el sistema, hasta el 21 junio 2021esperarè si no cancelarè la compra y como es mercado pago entiendo mi dinero de los 2500 regresarà a mi cuenta santander inmediatamente como dice el artìculo :

h***s://w***mercadolibre.com.mx/ayuda/5266

por otro lado si eso pasa me gustarìa igual recobrar el pago del flete de los 1500 tengo el comprobante si se necesita adjuntar, espero este caso no lleve màs de un mes como he leìdo ha pasado con otras personas de casos similares.

espero puedan tener respuesta team @mercado libre asap para este tema, ya que este tipo de issues estàn llevando al desprestigio de la plataforma, en lo particular a mi ya me da temor comprar en mercado libre, se que haràn su mejor esfuerzo por recuperar credibilidad y forzar al vendedor a enviar el tinaco o en su defecto reembolsar todo el dinero (pago del producto + flete)

gracias & saludos!

• ELihu

Bueno @Mercado libre nunca contesta màs que con mensajes automàticos de el sistema, espero me devuelvan el dinero pagado de un producto que nunca llegò, deverìan tener un sistema màs riguroso en cuanto a que vendedores aceptar y cuales no, el vendedor al igual que mercado libre no contesta.

• ELihu

Caso cerrado, mercado libre cancelo la cuenta de el Vendedoy y me regreso todo mi dinero. Solo hay que trabajar esa parte quien vende quien compra, ya que las e s t a f a s esàn a la orden del dìa y las personas cada vez le meten màs ingenio para burlar mecanismos de seguridad.

solución recibida:

Sigan trabajando en los mecanismos de seguridad para detectar compadores y vendedores fake!!!!

Más reclamos hacia Mercado Libre