Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Tienen que cambiar la parte donde dice precio a definir

Hola buenas noches.
tengo un problema.
con la nueva política de mercado libre de pasar un presupuesto a los que solicitan mí servicio...a bajado drásticamente los servicios.
ya que para pasar un presupuesto en este rubro es algo complicado.
ya que los interesados no detallan todo lo que tiene que mover...entonces no se puede pasar un presupuesto. .
ejemplo....escribe uno para solicitar un servicio de flete de caballito a belgrano.
y solo eso.
puede ser solo llevar una heladera...o mudar un 3 ambiente completo.
la gente quiere una respuesta rápida....no que le pregunten todo lo que tiene mover de dónde a donde..a qué hora..etc.
esas cuestiones se arreglan por teléfono.
lo que digo en resumen sería... Si no modifican esto...dudo mucho en volver a republicar.
desde ya muchas gracias y espero una solución ante esta situación.

• Ricardo R

Me escribió la gente de mercado libre....la verdad tienen otra visión de lo que sería el negocio mío.... Solo me dijeron... "Podes pasar todos los presupuestos...y estamos seguros que tú ventas van a aumentar" .... Es la respuesta de Mercadolibre.
    Además cuando uno contrata el servicio de publicación...deberían de respetar el contrato hasta que finalice la publicación...y con previo aviso notificar cual serian las nuevas políticas cuando republiquemos.
    En resumen.... No hicieron tanto esfuerzo para solucionar mí inquietud.
    Ya lo decidí....no republico.
    Deberíamos hacer algo como
    #norepublique en las redes sociales.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Ricardo!

Si ya te has comunicado con nuestro sector especializado y tienes dudas, puedes responder por allí para que puedan informarte más.

¡Éxitos!
      Mercado Libre

• Ricardo R

No puedo hablar con nadie..no hay un número para hacerlo ni un email para tal cosa...solo por otros temas que te deriva la com****dora

Más reclamos hacia Mercado Libre