Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Tienen en sus fotos su pagina, meses denunciadolos y no les hacen nada

Tiene la pagina de face en las imagenes se le a denunciado miles de veces y lo siguen protegiendo.
https://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-733557979-paleta-disney-midnight-masquerade-colourpop-original-_jmtienen en el anuncio su pagina de face siguen protegiendo a este tipo de vendedores, ahora nieguen las fotos que tiene en el anuncio la cual estoy poniendo aqui.
que facil es para vendedores seguir evadiendo las politicas se les denuncia y siguen operando anos les cierran las cuentas y vuelven a evadir politicas tengo anos denunciadolos, porque no somos todos iguales. No a los que acatamos sus politicas nos friegan con cosas que ni siquiera estan estipuladas pero que tal a los que evaden los protegen estan coludidos con los empleadoseste vendedor tiene anos abriendo varias cuentas , tenia la pagina de su tienda en las fotos y se le denunciaba y no le hacian nada hace duro anos hasta que le cerraron la cuenta ahora vuelve abrir otra y ahora pone algunos cosmeticos baratos para hacer envios de tu tienda en linea: vorana
giselle tiene su informacion el la foto, la cual te lleva a su sitio y en la descripcion tiene:facebu: tarte makeup gisellettps://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-713623662-tarte-set-on-the-go-glam-eye-_jm
https://www.facebook.com/cosmeticosmichelle https://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-668667282-mario-badescu-spray-para-rostro-set-original-_jm https://www.instagram.com/thebeautystorecrhttps://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-695204601-set-de-brochas-profesional-heat-marca-docolor-_jm

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Paola, recuerda que dentro de las publicaciones tienes un botón para realizar denuncias a vendedores que incumplen con las normas del sitio.

Una vez que los denuncias por el motivo que creas, te estaremos comunicando vía e-mail las medidas tomadas.

Te pedimos que lo hagas y nos pondremos a trabajar en la situación.

Saludos.

• dmaria P

Ya se han denuciado miles de veces, pero no les hacen nada. Entonces todos los vendedores vamos a poner nuestra pagina en la foto.

• Sari F

No le van hacer ada porque esta en full solo deja algunosproductos fuera para hacer sus envios con la misma guia de Mercado Libre, en su pagina esta explicando. Ni te desgastes en contestarles mejor vamos a hacer lo que acordamos.

• lauSan S

Ya respondieron que si esta permitido poner la pagina que no se daran de baja asi es que todos debemos hacerlo. El primer dia que lo hagamos no lo dan de baja gracias a los buitres que estan protegiendo y que nos denuncian, no nos encuentran nada y se sacan de la manga una polica estupida que no existe como la me sacaron, la que puse en el face y la que puse enhttps://www.apestan.com tienen **** quejas estan en el 5 lugar de quejas. Entre mas quejas tengan mas facil sera que el gobierno los vea.

• lauSan S

A qui esta la respuesta a una denuncia que hice donde me indican que aunque tenga datos personales no se dara de baja por eso les comento que vamos hacer los anuncios asi:
            Mercado Libre Representante de Mercado Libre
            Hola, gracias por contactarnos.

Si ya denunciaste la publicación, te pedimos que aguardes nuestro mensaje vía e-mail para conocer la resolución de nuestro equipo especializado.

Por otro lado, si te hemos informado que no se dará de baja la publicación, quiere decir que la misma no incumple con las reglas de Mercado Libre.

Quedamos a las órdenes, saludos.

Mercado Libre Representante de Mercado Libre
              Hola, gracias por contactarnos.

Quedamos a las órdenes, saludos.

• lauSan S

Ellos indican que no inclumple y que no se dara de baja entonces vamos a ponerlas asi

• dmaria P

Si son cinicos protegen a quien les conviene.

• dmaria P

A mi por una foto que tenia del empaque segun ellos tenia datos era mentira los contacte y me salieron con una jalada que era la foto que se veia la pagina del sitio lo cual era mentira ni se alcanzaba a ver pero eso fue solo por fregar. Seguramente no vas aponer la foto de lo que vendes.

• dmaria P

Pero que tal estos vendedores uno tiene una tienda cuando yo empece en mercado me denunciaba y un dia que me arte porque siempre me fregaban vi que tenia su pagina y lo denuncie anos y no le hacian nada despues de anos de promocionar su sitio en las fotos le cierran la cuenta quisa por los envios o otra cosa no por la denuncia. Vuelve abrir otra ya lleva como 5 y en su pagina te dice que lo que compres se te hace el descuento de la comision que cobra ML y te envia tus productos en el mismo envio. Esos si estan bien protegidos.

• dmaria P

Segun sus politica cualquier publicacion que incluya datos sera dada de baja pero a ti ya te dijeron que no bueno hay que guardar eso en archivo

• lauSan S

Es lo que te digo ellos se hacen de la vista gorda cuando les conviene esta vendedora tiene nueve anos de vender, imaginate cuando entro mercado envios cuanto no habra hecho si en su pagina tiene el cinismo de ponerlo tu crees que ellos no saben por supuesto pero debe estar coludido con los empleados.

• lauSan S

Pero no importa dejalos que se sigan haciendo tontos. Todos los dias hay que ponerles las imagenens que tienen en Mercado Libre en una queja en todos los sitios. Solo para recordarles que no todas las politicas son iguales para todos con la fecha de cada queja la guarda en archibo y asi a ver cuantos anos siguen protegiendolos.

• dmaria P

lo que les gusta son este tipo de vendedores tenemos que ser como ellos.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Paola, te agradecemos por ayudarnos a mantener la seguridad en el sitio.

Siempre puedes denunciar las publicaciones que consideres no cumplir con nuestras políticas, desde el botón “Denunciar” en la esquina inferior derecha de la página.

Nuestro sector encargado lo estará revisando con prioridad y decidirá si hay algún término infringido, de ser el caso se tomarán las medidas adecuadas.

¡Saludos!

• dmaria P

https://articulo.mercadolibre.com.mx/mlm-*********-paleta-disney-midnight-masquerade-colourpop-original-_jmtienen en el anuncio su pagina de face siguen protegiendo a este tipo de vendedores, ahora nieguen las fotos que tiene en el anuncio la cual estoy poniendo aqui.

• dmaria P

Se les denuncio miles de veces y nunca les hicieron nada

• dmaria P

Tienen en el anuncio su pagina de face siguen protegiendo a este tipo de vendedores, ahora nieguen las fotos que tiene en el anuncio la cual estoy poniendo aqui.

• dmaria P

Todos los dias voy a poner un anuncio diferente de los que tienen con sus paginas

• Antony M

Ya me uni en su face, Mercado Libre es el sitio mas nefasto protege a lo peor !!!!

• Sari F

Es una burla, como los protegen no se preocupen nosotros todos los dias les recordaremos que sus politicas son a conveniencia.

Meses denunciandoles en MERCADO LIBE,no les hacen nada

Tienen en sus fotos su pagina, meses denunciadolos y no les hacen nada

10 de Diciembre a las 15:34 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Maria, gracias por acercarnos tu mensaje.

Te recordamos que cuando nuestro equipo especializado analiza una publicación, te envía los detalles de la resolución.

Verifica que los aspectos que nos mencionas, en esas publicaciones, hayan sido reparados; ya que le brindamos a los vendedores la opción de modificar la infracción.

Saludos.

10 de Diciembre a las 21:16 hs.

Se han denunciado en MERCADO LIBRE infinidad de veces

11 de Diciembre a las 4:59 hs.

• Antony M

tenemos que pegarles lo mismo una y otra vez como ellos nos contestan para que vean lo que se siente.

11 de Diciembre a las 5:15 hs.

Se han denunciado en MERCADO LIBRE infinidad de veces

15 de Diciembre a las 23:57 hs.

• dmaria P

Ojala las politicas fueran igual para todos los vendedores

19 de Diciembre a las 22:03 hs.

se le ha denuncia en MERCADO LIBRE INFINIDAD DE VECES

22 de Diciembre a las 19:45 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre