Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Terrible la logística de ml

[Solucionado]

Compré un producto el 24/may/[números] y se generó un código qr para recogerlo voy al lugar de entrega y al mostrar el código qr me dicen que es inválido y no me hacen la entrega me comunico con ml y me informan que tengo que esperar asta el 01/jun/[números] para el reembolso pero no lo hacen sino que reprograman la fecha de entrega al día de 09/jun/[números] además me informan que el proceso de reembolso tarda de 14 a 21 días.
todo por un código qr inválido generado por ml, tuve gastos realizados para recoger el producto y todavía tengo que esperar más de un mes para recuperar mi dinero sin tener culpa alguna. Esto es realmente una estupidez..que mal la logística de mercado libre (ml)

Comentarios
  • Mike R

     

    Mi problema fué parcialmente solucionado ya que solo me reembolzaron $*** de $*** que fue el precio que pague.

    14 de Junio a las 14:36 hs.

  • Mike R

     

    solución recibida:

     

    Me reembolzaron completo.

    14 de Junio a las 14:40 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas