Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Terrible demora en la facturacion

El 12 de febrero compre a la firma samsung, por medio de mercadfo libre , un celular galaxy s21 , ultra de un valor de $[números].[números], que recibo el dia 17 de febrero. Solicito la correcpondiente fc a y recibo un mensaje de que voy a recibir la factura en 2 a 3 semanas y que en caso de no recibirla, la reclame nuevamente. Es un abuso y una burla al consumidor establecer esos plazos. Corresponde que la fc se envie con la compra o en un plazo de 24 a 48 hs. Espero una respuesta

Comentarios
  • Daniel M

     

    Hola a pesar de que en afip me informan que la factura fue emitida el dia 12 de febrero, estos delincuentes siguen enviando correos pidiendo perdon por la demora. Afip me informo fecha, nro de factura y demas datos, pero necesito tener la factura emitida. Son ademas de delincuentes absolutamente ineficientes.

    24 de Febrero a las 11:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Libre

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas