Contactar a Mercado Libre

“Tu paquete está en el último tramo del recorrido”, pero no llega

⛔️ Si necesitas saber qué significa tu paquete está en el último tramo del recorrido, hacé clic acá.

Algunas personas escriben en tuQuejaSuma reclamos hacia Mercado Libre https://tuquejasuma.com/mercado-libre porque realizan compras que se reparten con Mercado Envíos y tienen problemas para recibirlos.

Al hacer el seguimiento el sistema indica que “tu paquete está en el último tramo del recorrido.” o que “tu paquete está en viaje”, pero llega la fecha estimada de envío y no lo reciben, incluso a veces figura que el cartero no encontró nadie en el domicilio. Las personas publican en nuestro sitio “tu paquete está en el último tramo del recorrido” qué significa.

Reclamo a Mercado Libre

Tercera vez que mercadolibre con mercadoenvíos no me entrega lo comprado

[Solucionado]

24 de diciembre
06:07 el paquete está en el último tramo del recorrido.
20 de diciembre
21:14 el paquete está en viaje.
21:06 el transportista no encontró al destinatario.
07:49 el paquete está en el último tramo del recorrido.
18 de diciembre
09:30 el paquete está en viaje.
17 de diciembre
02:01 el transportista ya tiene tu paquete.
15 de diciembre
21:15 el vendedor está preparando tu paquete.
19:31 el vendedor recibió tu compra.
ver detalle
avenida perón 7245
"referencia: club newman dentro del club calle 47 flia grieben entre: y chilavert"
benavidez (1621), buenos aires
recibe flavia 011 54622310

moto express a domicilio

código de seguimiento: 27765046502

buenos días es la tercer cosa que compro en mercadolibre y no me llega, o casualidad desde que tengo envío gratis, mienten y dicen que pasaron por mi casa y no había nadie y eso no es cierto porque vivo en un club donde reciben paquetes las 24 horas porque hay guardia permanente las 24 hs no solo eso sino que como recaudo dejé en la entrada la fotocopia de mi dni en la puerta del club para que no digan que no pueden entregarlo, mi reclamo es a mercadolibre para que no contraten ésta empresa de correo que dice pasar por las casas entregando lo que uno pagó y no es cierto, y luego devuelven el dinero cosa que está bien pero la idea es que el producto llegue y no que hagan una parodia de envío que nunca existió y molesten al comprador y al vendedor, lo que terminará pasando es que nunca más compraré nada en mercadolibre, mi queja es para que mejoren el servicio y para que los productos que compre lleguen a mi domicilio, espero tener respuesta y que ésto último que compre me llegue!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Flavia, te comentamos que el paquete se encuentra próximo a ser entregado.

Te pedimos por favor que estés atento para la recepción.

Saludos,

26 de Diciembre a las 10:55 hs.

• FLAVIA M

Perfecto estoy atenta, espero que llegue hoy porque mañana va a ser muy tarde

26 de Diciembre a las 10:58 hs.

• FLAVIA M

solución recibida:

Al día siguiente del reclamo de que el producto no llegaba, llegó perfecto gracias, lo que sí que la próxima vez que compre espero no tener que estar reclamando !!

29 de Diciembre a las 8:51 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre