Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Tengo una tarea bloqueada y nesecito un asesor para que me ayude a desbloquearla

Bueno lo que pasa es que empecé a trabajar con una página que se llama mercado libre, el enlace es : h***s://corrsezx147.com/#/home lo que te ofrece está página es invertir para hacer tareas y después de terminar las tareas asignadas puedes retirar, lo que me pasó fue que he echo varios depósitos para llegar a la cantidad que me pide para seguir y terminar las tareas pero hoy hice un depósito y si llegó a la cuenta pero tengo una tarea bloqueada y para desbloquear la tarea tengo que comunicarme con el agente asignado pero resulta que la cuenta del agente fue borrada la cuenta por donde me comunicaba era de telegram y ahora no puedo comunicarme con el agente ya que la cuenta de telegram fue eliminada yno puedo desbloquear el pedido osea la tarea asignada y para poder retirar mis fondos tengo que terminar esa tarea lo que pido es que me ayuden para que un asesor me desbloquee la tarea para así poder seguir trabajando y también poder retirar

• Yudresky

Bueno todavía no eh podido liberar la tarea que tengo estancada lo que pasa es que no tengo un agente que me ayude a liberar la tarea necesito que me ayuden y si pueden que se comuniquen con migo mi número de celular es +************ y mi correo es yudreskyantonio@gmail.com

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre