Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Tengo una sola dirección email

Hola amigos. Solo tengo una dirección email y con ella ya tengo una cuenta en ml ecuador, pero necesito tener acceso a ml de otros países y cuando quise abrir cuenta en otro país me sale que ese correo ya está registrado en ml ecuador. Qué debo hacer para poder comprar en otros países? agradezco desde ya por su cordial atención y ayuda.

• Jairo R

No es que no me parezca válida la solución, es que no he recibido ninguna oferta de solución. Esta es la primera nota que recibo desde que planteé mi caso. Mil gracias de todos modos por el interés, pero si me gustaría que con la misma dirección email, pudiera uno abrir cuenta en cualquier país. Gracias de nuevo.

• Jairo R

REPITO!!! En ningún momento han brindado una solución. Con todo respeto, pero esto ya parece una burla, más que un interés en solucionar algún reclamo. Créanme que sí quisiera recibir alguna solución al inconveniente

• Jairo R

Qué lástima que este servicio de ustedes se quede en NADA. Mercado Libre parece no estar interesado en ayudar a quienes queremos comprar fuera del país en el que vive uno y lo peor es que también parece no importarles lo que conente uno como cliente. Gracias a ustedes por querer ayudar.

Más reclamos hacia Mercado Libre