Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Tengo inseguridad "el transportista no encontró el domicilio"

[Solucionado]

Buen día, el detalle es que ya han transcurrido varios días desde que realice la compra de un teclado, el problema es que ya van 3 leyendas que me salen que dicen "el transportista no encontró el domicilio" es una tontería, no vivo en una localidad rural ni nada, y la verdad me esta empezando a dar desconfianza la plataforma, sinceramente no sé que vaya a pasar.

Es importante que sepas que estamos para ayudarte
    Para eso te invitamos al siguiente link : bit.ly/2AvsJWQ .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail. ¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

• Fredd A

solución recibida:

Al siguiente día del reclamo, llegó el producto a la puerta de mi casa en perfecto estado.

Más reclamos hacia Mercado Libre