Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Tengo el número celular para entrar a mi cuenta pero no me llega notificacion de

La aplicación de mercado libre me pide un número donde me va a llegar un código en mensaje o llamada pero no me llega

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Comprendemos la situación y por eso ya realizamos las consultas correspondientes.

Nuestro equipo especializado te contactará a tu e-mail para ayudarte cuánto antes.

Aguarda el contacto por dicho medio. Buen día.

• Rafael P

Tengo el número que me piden para desvincularlo de mi cuenta pero me dicen que no se puede desvincular

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

En este caso deberás seleccionar "Olvidé mi contraseña" cuando vayas a ingresar a tu cuenta.

Allí verás la opción de que te enviemos un código a tu número de celular,
        si no mantienes ese número selecciona "Cambié o perdí mi celular" >> "Prefiero que me envíen un e-mail".

Cuando ingreses a tu cuenta, te recomendamos seguir estos pasos:
        Mi cuenta > Seguridad > Consejos para fortalecer la seguridad de mi cuenta > Asociar el celular o Agregar código de seguridad.

De esta forma, recibirás el código correctamente cada vez que te lo solicitemos para ingresar a tu cuenta.

¡Buena jornada!

Más reclamos hacia Mercado Libre