Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Tengo buena reputacio y al dia y me suspenden la cuenta

Mi usuario leondebsas el viernes 5 /04/19 me suspenden la cuenta. Tengo reputacion verde no tengo deudas con mercad libre. No tenia reclamos x ventas.
en marzo solo hice 1 venta al interior y estaba en viaje x mercd envio..
el 3/4/19 hice una venta y la persona retiro al otro dia 4/4 y firmo el papel d entrega y califico positivo despues.
son las unicas operacions d venta echas marzo/abril.
mis publicaciones tienen fotos reales y actuales.no pongo telefonos ni datos.escondidos.. Soy titular y tengo la tarjeta d mercdpago sin deudas.
no tengo publicaciones duplicadas. No respondo con malas palabras. Acepto mercadpago y hago envios apesar de los costos d envio ( ir al ciber y desp ir al correo y dormir una siesta ahi)
manda varios mensajes a mercado libre y hasta hoy 9/4/19 no tuve respuesta .
...lo gracioso de todo esto q antes hace unos meses tuve una mala experiencia con un falso comprador. Le cancele la operacion de inmediato y le regresaron el dinero..xq no tenia direccion exacta ni telefono correcto.
en fin sta persona hace unos dias m dijo q me va a quemar la cuenta.. Unos dias y mercd libre me suspende..
y hoy me llama un tipo numero desconocido burlandose q tengo cuenta suspendida y q m van a sacar la plata q tengo en la cuenta..
le mande msj a mercd libre sobre sta situacion y no me responden..
en varios foros hable con personas q les paso casi lo mismo. Y como.son cuentas chicas humildes con poco dinero en cuenta
son suspendidas sin motivo explicado y sin respuesta y le desaparecen su dinero ..
cuentas pequeñas en reglas q son sancionadas y le sacan el dinero total el monto y el tiempo no justifica pagar un abogado y lo saben..se aprovechan d eso.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Leon.

En este caso, debes revisar tu correo electrónico ya que generalmente enviamos un e-mail para notificarte. Si no lo recibiste, ingresa al siguiente link y selecciona "No puedo usar mi cuenta":

De esta forma te vamos a brindar información personalizada.

Te esperamos.

• leondebsas

mi consulta *** ***** por inhabilitación de cuenta en MercadoLibre sigue sin responder hoy 12 de abril todavía no me respondieron directamente sólo a través de un mensaje automático el link no responde

• leondebsas

hoy 12 de abril todavía sigo sin recibir ningún mensaje de hécto de Mercado libre solamente una respuesta automática el link que dejaron no puede abrirse

• leondebsas

Todavia NO ME RESPONDIERON..NI MANDARON MAILS.. NI LLAMADAS NI WHATSAP...Y EL LINK NO STA ACTIVO..
      Uds exigen respondee en menos de 1 hs cuanto t hacen una pregunta ..
      " Haz lo q digo pero no lo q hago " ..
      Me manejo con integridad y responsabilidad en todos stos años en mi cuenta ..

• leondebsas

hoy 12 de abril 14 horas 17 minutos acabo de ingresar al link de consulta para reclamos de MercadoLibre y mis preguntas y consultas fueron borradas aparece un cartel que dice Ups algo salió mal

• leondebsas

Todavia no tengo ninguna respuesta directa ..

• leondebsas

me acaban de dar otro número de consulta **** **** me borraron todos los mensajes y la consulta anterior sin darme una respuesta

• leondebsas

Solo m respondieron con un link que no esta activo..desp me cambiaron los numeros de consulta varias veces borrando los mensajes anteriores y estirando los plazos.. Y solo mandaron 2 mensajes x este sitio .en 7 diass..

• leondebsas

Tardaron en responder ..la cuenta sta en regla dentro d los terminos y condiciones.. Sta al dia sin reclamos ..sin deudas..
                Sta suspendida...
                Empezaron el problema y no tienen una respuesta clara y consistente para afrontar lo q hicieron..
                No es la primera vez .ni sera la ultima..

• leondebsas

NO SOLUCIONARON NADA.. Solo me cambiaron la caratula de temas de seguridad a politicas de publicacion..
                  LO cual demuestra el manipuleo sistematico y abuso de poder q ostentan..
                  NO CONFORMES con ello mandan mensajes a compradores que no realicen operaciones conmigo xq me dieron de baja la cuenta x riesgo de seguridad.
                  OSEA LA VIEJA TACTICA de tierra arrasada.. Destruir todo reputacion.. Dinero y humillacion... Para q solo queden cenizas...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Si ya te has comunicado con nuestro sector especializado puedes tener la tranquilidad que se comunicarán por e-mail apenas hayan finalizado la revisión de tu consulta.

Desde allí podrás responder para mantener el contacto.

Quedamos a las órdenes.

• leondebsas

Y se hicieron el lunes ..el martes..el miercoles..el jueves...una semana y otra semana... Hasta que llego el frio y la lluvia ..son la unica respuesta ..

Más reclamos hacia Mercado Libre