Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Tengo bloqueada mi cuenta por error y no tengo donde consultar directamente

[Solucionado]

Mi cuenta sigue bloqueada por error de ml argentina. sigo esperando la solución.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, Daniel, gracias por acercarnos tu mensaje.

Te contamos que para conocer el motivo por el que se encuentra inhabilitada tu cuenta actualmente, debes ingresar aquí: https://bit.ly/2Zt4Kkt
    También, en caso de que aplique, podrás comunicarte con el sector correspondiente para solucionarlo.

Además, nos comunicamos contigo vía e-mail por la suspensión de tu cuenta, es imprescindible que sepas que para ayudarte, debes responder al mismo.

En caso de no haber recibido el e-mail, ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2PvewBq

¡Saludos!

• Daniel A

Hola. Vuelvo a escribir lo de siempre. A mi cuenta entro perfectamente. Me la habían suspendido por error para vender. Pero ML Argentina me dijo que era un error de ellos. Me avisaron que estaba todo bien para poder vender nuevamente. El asunto es que entro a querer publicar y me sale el cartel de mi foto que dice USTED NO PUEDE VENDER CON ESTÁ CUENTA. CONTÁCTANOS. ENTRO a CONTACTANOS/VENDER/CONFIGURACIÓN DE MI CUENTA/NO PUEDO USAR MI CUENTA/ y me sale que NO ENCONTRAMOS NINGÚN PROBLEMA CON TU CUENTA. Y así pasan los días y los días y los días y nadie resuelve el problema. Borrenla toda. Rehaganla, alguien con poder de decidir, lo que sea para poder vender nuevamente. Mi usuario de ML ARGENTINA ES : DF**** , sigo ya hace un mes más o menos reclamando por este medio y me siguen mandando a la ayuda, a ver acá y allá Pero no me resuelven el problema. Desde mi lado dice no hay problema. SIGO ESPERANDO QUE LO SOLUCIONEN. GRACIAS.

• Daniel A

Se comunicaron y dijeron que están en eso. Sigo esperando entonces la solución.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Daniel, verificamos que no hay ningún inconveniente con tu cuenta. Por eso te pedimos que verifiques si los e-mails que estás recibiendo son verdaderamente de nosotros.

Los dominios del sitio son *mercadolibre.com y *mercadopago.com para que revises si los e-mails que recibiste tienen estos dominios.

De lo contrario, podrás denunciarlos desde aquí: http://bit.ly/36WwHpG

Con respecto al inconveniente para publicar, te pedimos que por favor de seguir con dudas, continúes el contacto bajo la consulta ********.

¡Saludos!

• Daniel A

Hola sigo sin poder publicar. Ni recibo email. Directamente entro a la aplicación desde uno u otro dispositivo y no puedo publicar ni editar publicaciones ya que me sale el mensaje NO PODES VENDER CON ESTÁ CUENTA. Estoy logueado desde la aplicación en mi celular. Y no me deja vender ni editar . Repito sale el mensaje NO PODES VENDER CON ESTÁ CUENTA. Si no pueden solucionarlo borrenla y habiliten otra desde cero por favor.
    Sigue sucediendo lo mismo. He desinstaladobe instalado la aplicación de mercado libre y no me deja vender. Gracias

consulta ********
    Hola quisiera saber si puedo de baja la cuenta y la cuenta y volver a iniciar nuevamente ya que parece que esto no tiene solución?
    Cuanto tardaría en volver a poder tener otra cuenta?

• Daniel A

Aún no puedo usar mi cuenta para vender o modificar artículos publicados, NI PARA DAR DE BAJA LA CUENTA ni los artículos. No puedo hacer nada desde mi cuenta para solucionarlo.

) Al querer vender me dice: NO PUEDE VENDER CON ESTA CUENTA
    2) Al ir a la ayuda me dice: NO HAY NINGÚN PROBLEMA CON TU CUENTA
    3) Al querer dar de baja las publicaciones con precios viejos me dice: NO PUEDE VENDER CON ESTÁ CUENTA
    4) YA cansado de que NADIE en ML tenga la capacidad de solucionar mi problema, voy a dar de baja mi cuenta, NO ME DEJA y dice: NO HAY NINGÚN PROBLEMA CON MI CUENTA.
    Entonces hay alguien en ML que me pueda borrar la cuenta.
    Borre la Así puedo volver a empezar de nuevo.
    Usuario: df****
    Así que sigo esperando.
    Aclaro. No me manden a la ayuda ni nada. NO PUEDO SOLUCIONAR NADA DESDE MI CELULAR COMPUTADORA TABLET CIBER NI EN MI RED NI EN OTRAS. QUEDA EN MANOS DE ML ARGENTINA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

solución recibida:

Tardaron más de 30 días pero al final lo solucionaron.

07 de Diciembre a las 11:41 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre