Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Televisor de 55 pulgadas llego roto

[Solucionado]

Hola hice dos compras de dos televisores con una semana de diferencia. El primero lo fui a retirar yo y el segundo lo puse con envio gratis. El segundo llego roto. Les mande todo tipo de fotos de caja telgopor etc. Uds. Reconocieron el reclamo viendo que iban a reclamar a mercado de envios porque la caja estaba da;ada y dijeron uds mismos que habran puesto algo arriba. El tema que nunca me dieron una respuesta de nada. Les escribo y no me dan respuesta nia lalmados ni a mails ni en mercado libre. Ire sino a defensa al consumidor . Espero una respuesta de uds,, gracias

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Buenos días Lucía ¡No te preocupes estamos para ayudarte!

    Primero, te sugerimos intentar contactar a tu vendedor con las datos de contacto que puedes ver desde el detalle de la compra.

    Si no logras hacerlo, puedes iniciar un reclamo. Para eso ingresa a tu cuenta de Mercado Libre, selecciona la operación correcta y luego haz clic en "Tengo un problema"

    Te pediremos que completes algunos datos y le escribas un mensaje a tu vendedor.

    Si no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá el botón “Pedir ayuda a Mercado Libre”, para que nuestros especialistas intervengan y los ayuden a resolver el problema.

    ¡Contás con nosotros si necesitás ayuda nuevamente!

    13 de Febrero a las 9:24 hs.

  • lucia A

     

    Aun n me dieron respuestas . Gracias

    17 de Febrero a las 20:34 hs.

  • lucia A

     

    Recibí un televisor roto q compre me lo enviaron por mercado de envíos y mercado libre le culpa al vendedor y el vendedor mercado libre . Sin solución. Un mes

    28 de Febrero a las 22:51 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Te ayudaremos

    01 de Marzo a las 0:18 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    En este caso te invitamos a iniciar un reclamo aquí: bit.ly/2Aw7pR5 .(Comprando > Compras > Resolver el problema con una compra).

    Te damos la tranquilidad de que si tu contra-parte no responde nuestro equipo lo hará

    01 de Marzo a las 0:18 hs.

  • lucia A

     

    solución recibida:

     

    Xxx

    15 de Marzo a las 23:46 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas