Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Te prometen un mueble para una fecha que nunca hacen

Contrate un mueble para una fecha puntual dandoles 15 dias de fabricacion cuando en portales como mercado libre informan que lo terminan en 10 dias.
llega la fecha de no entrega no lo tenian preparado y me ofrecieron el reintegro.
acepte la devolucion y me canse de reclamar sin respuesta. Brinde todos los datos y no responden . Vamos muchachos tengan empresas serias , eran $3500 nada mas . Un poquito de voluntad.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buen dia, no queremos que tengas este tipo de experiencias en el sitio.

Trabajamos con los vendedores para que hagan los envíos en el menor tiempo posible: En esta oportunidad te sugerimos que te contactes con tu vendedor. Él te dará detalles exactamente y ante cualquier problema podrás iniciar un reclamo desde el detalle de la compra. Saludos.

• santiago T

Ya los contacte y me ofrecieron el reintegro. Les dije que si y nunca me lo devolvieron.si no no estaria cargando el reclamo aca

• santiago T

Mercado libre no tiene nada que ver. La empresa es tope hogar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Santi,

¡Te ayudaremos!

En este caso al estar presentado problemas con tu compra lo que debes de hacer es iniciarle un reclamo a tu vendedor, de esta forma podremos analizar la situación en detalle y ayudarte. Desde Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda y luego seleccionas el motivo adecuado, de esta forma el equipo especializado analizará tu situación lo antes posible y luego se contactara contigo.

¡Te esperamos! :)

I