Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Te cobran envio a domicilio y te hacen ir a buscarlo a la sucursal. estafa

Me cobran el envío a domicilio y lo dejan en la sucursal. Supuestamente (y digo supuestamente porque ayer y hoy estuve todo el dia en mi casa) vinieron a traerme un paquete y yo no estaba. Según el tracking la visita fue 17.35 y según el tracking el paquete en el correo lo dejaron 17.40. Que alguien me explique como hizo el correo para recorrer un camino de montaña de 3 kilometros en menos de 5 minutos, llegar a la sucursal y entregar el paquete allí.

• Esteban A

Porque le tiran la pelota al correo con que "no tienen logistica de reparto" pero desde Mercadolibre siguen sin actualizar la sucursal de Capilla del Monte como receptora de pedidos, algo que HOY ES pero que debemos pagar como si fueran a domicilio.

• Esteban A

No se hacen cargo de gestionar ante el correo y ante ellos mismos que la sucursal de capilla deberia servir como sucursal de envios. Una vergüenza!! Seguimos pagando envio a domicilio y tenemos que pasar a retirarlo a mas de 3km. Y si tenemos que devolver, debemos ir a La Falda a 30km pagando casi $*** de pasaje entre ida y vuelta!!!! :(

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Buen día,

Lamentamos lo sucedido en tu operación, estamos trabajando para poder mejorar el servicio.

Ante cualquier duda que tengas, te pedimos que te contactes desde el Portal de ayuda.

Saludos, Mercado Libre.

• Esteban A

No es una solución, es una oración por defecto que copian y pegan.

Más reclamos hacia Mercado Libre