Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Tapi centro estafadores

Tapi Centro retapizan muebles, retiran y entregan a domicilio, sin embargo, no dan direccion propia. Mande retapizar un sofa, me lo entregaron de noche y al dia siguiente veo que estaba en dos tonos de azul. Les reclame y no me dan solucion solo "bicicletean".hace dos meses que reclamo. Hice una investigación y di con nombre y apellido de la mujer, numero de documento celular alternativo y direccion. Tambien estan registrados en el bcra en situación "5"(irrecuperable). Por su manera de actuar sospecho, que bajo la tarea de retapizar se dedican a entregar lugares para robar, caso contrario no existe justificativo alguno para que no den su dirección. Me tome el trabajo de "caminar" en uno de los barrios donde estaban y los vecinos me dijeron que dejaron un tendal de "victimas". Si bien en mercado libre aparecen como "buenos y recomendados", yo, no creo..más bien creo que los comentarios los suben ellos mismos. Pague $9000 on dinero real no falso, y estos delincuentes me estafaron.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2Awtzmx y selecciones la compra. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará ayudando de la mejor manera.

Recuerda que nuestro equipo especializado te estará respondiendo a la brevedad, y desde allí podrás evacuar todas tus dudas.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros que te brindarán más detalle.

Saludos.

Comentar