Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión sin motivo alguno y retención ilegal de dinero en mercadopago

El dinero en mi cuenta de mercadopago no me lo dejan retirar ni a mi cuenta bancaria, ahora mágicamente desaparecieron mis datos del cbu. Tampoco me informan el motivo de la suspensión. Esto es el delito de retención y/o apropiación indebida de dinero por parte de mercadolibre/mercadopago castigado por el articulo 173 del código penal.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, para que podamos ayudarte, deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, en donde encontrarás información sobre la misma, también podrás hacerlo en respuesta al e-mail que te enviamos.

Si tu suspensión no es permanente podrás contactarnos desde tu cuenta vas a poder ver un cartel que te da la opción de contactarnos y si ya lo hiciste, aguarda el contacto vía e-mail.

Luego de los pasos que te mencionamos, te indicaremos como retirar el dinero.

¡Quedamos a tu disposición!

• Gabriela M

El dinero aun sigue retenido, según ellos tengo que esperar a que se libere el dinero total de todas mis ventas t recién ahí puedo retirarlo a mi cuenta bancaria. Veremos si es cierto sino tendré que empezar con las acciones legales correspondientes por fraude y retención ilegal de fondos privados.

• Gabriela M

Siempre lo mismo, no paran de dar vueltas para no devolverle el dinero a la gente, suspenden cuentas a su antojo y dicen en sus propias palabras que no le tienen que dar explicaciones a nadie. No recomiendo mercadolibre ni mercadopago, próximamente se instala Amazon al país por suerte.

• Gabriela M

Me suspendieron y tengo que esperar mas de un mes para retirar mi dinero. Mas les vale que no hayan problemas, delincuentes.

Nada

Más reclamos hacia Mercado Libre