Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión por error

Hola quiero explicarles para que entiendan mi situación,mi hermano había creado una cuenta llamada (vanesa.diaz97) y yo le había prestado mi número de teléfono , ningún dato más que sea mío. La cuestión es la siguiente yo tengo mi cuenta de mercado libre (matiasalmiron00) la cree hace masomenos 3 o 4 años en la cual tuve ventas y compré muchas cosas, una cuenta muy activa la cuestión es que me lo suspendieron porque dicen que tengo dos cuentas, yo me quedé sorprendido porque resulta que porque le preste mi número de celular a la cuenta de mi hermano, automáticamente dicen que esa cuenta es mía y ensima aparece que es la principal, osea todo este problema por el número de teléfono, no aparece mi número de dni ni ningún dato más. Estos últimos días lo que hice fue validar está cuenta (mandé foto de mi documento para validarla), porque no estaba validada para simplemente ir al apartado de ayuda y eliminarla así no me trae problemas y terminar con esta confusión, pero me encuentro que cuando termino de validarla aparece que está suspendida. Osea me quedé atrapado porque mi cuenta me la suspendieron porque tenía supuestamente una segunda cuenta y cuando quiero de dar de baja la otra cuenta también está suspendida.necesito ayuda porque me quedé atrapado en un gran error y es injusto que me suspendan mi cuenta (matiasalmiron00) ya que nunca tuve problemas con nadie y siempre que necesito algo, lo compro por mercadolibre, espero su respuesta, gracias saludos.

• Matías F

Llevo esperando varios días y nadie me ayuda a solucionar el error.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre