Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión por error

Me dieron de baja la cuenta supuestamente por tener publicado un producto que es réplica
contacte al denunciante y a mercadolibre reiteradas veces
el denunciante me pidió disculpas y me dijo que fue un error
que ya avisaron a mercadolibre pero así y todo no me activan la cuenta me hicieron perder las 2 semanas que mas se vende que son las de diciembre
nadie me dio ninguna respuesta hasta me acerque hasta las oficinas y me dijeron que lo resolverían pero nada

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te agradecemos los datos que nos aportaste. Ten presente que desde la cuenta suspendida podrás solicitar información y contactarte. Si ya lo hiciste, te estaremos contestando vía e-mail en un plazo máximo de 48hs, es posible que recibas antes la respuesta :) Saludos

28 de Diciembre a las 10:09 hs.

• Romina R

puras mentiras ,nunca dieron una respuesta al respecto la empresa internacional me contacto pidiendo disculpas y ustedes no me habilitan

28 de Diciembre a las 14:55 hs.

• Romina R

Sin contacto nada nada nada todo es una gran mentira incluso la empresa de afuera me dio la razon que fue un error una irresponsabilidad terrible

• Romina R

no me resolvieron elrecclamo y no me respondieron mas

• Romina R

ME ACUSAN DE VENDER ALGO REPLICA MANDE TODO A LA EMPRESA QUE ME DENUNCIA UNA EMPRESA EXTRANJERA ELLOS ME RESPONDEN E PIDEN DISCULPAS POR EL ERROR ALGO INSOLITO YA QUE NO RESPONDEN JAMAS MENOS DE OTRO PAIS MERCADO DICE QUE ELLOS NO RECIBIERON CONTACTO DE ELLOS ,OSEA ELLOS ME RESPONDEN A MI PERO NO A ELLOS ...MUY RARO CIERRAN DEFINITIVAMENTE MI CUENTA REALIZANDOME UNA PERDIDA TERRIBLE EN MI ECONOMIA ,NO QUISIERA USAR MALAS PALABRAS ,PERO LA LEYES DE COMERCIO NO SON LAS DEL CRITERIO DE ELLOS ACA ,TOMARE ACCIONES LEGALES CONTRA ELLOS.

• Romina R

NUEVAMENTE EN EL DIA DE HOY SE CONTACTA CONMIGO LA EMPRESA ENTERTAINTMENTINCOPRO TENGO TODOS LOS MAILS PIDIENDOME DISCULPAS Y SIGUE LA CUENTA AHORA FIGURA CERRADA POR NO CUMPLIR CON SUS POLITICAS

• Romina R

SIN SOLUCIONAR SIGO A LA ESPERA DE QUE ALGUIEN TOME MEDIDAS AL RESPECTO LA EMPRESA SE DESINTERESA MI CUENTA INHABILITADA AUN

NO ME LO SOLUCIONARON Y NO ME DAN RESPUESTA

04 de Febrero a las 14:46 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre