Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspension por "comportamiento irregular en las operaciones"

[Solucionado]

Hace tres semanas, suspendieron mi cuenta de mercado libre. Luego de cancelar una compra de mercado libre debido a que figuraba un precio viejo que terminaba siendo menor al costo del producto. Luego de enviar el mail para contactarme y que me expliquen el real motivo de suspension, no tuve respuesta. Varios mails enviados en la seccion de ayuda que es lo unico que puedo hacer y sigo sin tener respuesta. Yo trabajo con Mercado Pago point por lo cual en mi cuenta de mercado pago tengo 23.000 pesos argentinos, los que no puedo retirar debido a tal "infraccion". Quisiera tener una respuesta lo antes posible y poder retirar mi dinero que esta congelado en la cuenta sin poder moverse ya hace casi un mes

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Para que podamos ayudarte deberás contactarte desde el mensaje de suspensión en tu cuenta, donde encontrarás información o también podrás hacerlo en respuesta al e-mail que te enviamos.

Si ya lo hiciste, aguarda el contacto vía e-mail.

¡Quedamos a tu disposición!

• Matias Z

Ya traté de comunicarme muchísimas veces por ese medio y nunca tuve respuesta. Aún no me llegó ningún mail

• Matias Z

solución recibida:

Finalmente me devolvieron el dinero pero la cuenta fue suspendida permanentemente.

Más reclamos hacia Mercado Libre