Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspension permanente para vender en mercadolibre

Mercadolibre suspendió mi cuenta para vender permanentemente , el motivo : por que mantuve en rojo mas de 30 días mi rep***ción, el motivo del color rojo es debido a que eh entregado algunos pedidos un poco tarde, y no pude ponerla en color verde devido a que yo por confiar en mercadolibre, y en su logística escogí mercadoenvios y ellos cometieron un error perjudicando mi cuenta y llegando a esta situación , y eso ami me perjudico mucho ya que acababa de recibir maquinas nuevas que compre para venderlas por mercadlibre , la situación es la siguiente , vendí 2 productos y los envie por mercadolibre, ala misma persona y no llegaron al comprador, el compray después hizo una tercer compra y ya no sela mande debido a que después de 1 mes yo aun no recibía las devoluciones, y mercadolibre aun no me daba nisiquiera un numero de guia o de rastreo de mis paquetes, después de insistirles , me rembolsaron el dinero de las 2 ventas, pero yo ya no tenia producto para vender, por que estaba esperando las devoluciones, que no lo puse sin stock por que mercadolibre seguía prometiendo que me ivan a llegar , se acumularon algunas ventas, las cuales no envíe, aparte de eso por que había perdido acceso a mi. Cuenta y por mas que intentaba ingresar a la app de mercadolibre me hacian verificación facial y métodos modos no ingresaba , hasta que recupere mi viejo chip el cual no usaba por que me asaltaron , tengo la denuncia sellada del ministerio publico la cual se las ofrecí como prueba para que reactivaran mi cuenta, ingrese y veo que mi cuenta esta suspendida permanentemente para vender, lo cual se me hace un poco injusto e in considerable las causas de que mi rep***ción no pudiera cambiar de color ya les mande mensaje explicandoles la causa por la cual no podía entrar ami cuenta y aun así su respuesta es la misma

• FRANCISCO J

Mercadolibre aún no me brinda la oportunidad de vender

Comentar

• FRANCISCO J

Mercadolibre aún no me permite vender y tampoco abrir otra cuenta , y esto sin cometer infracciones mi quebrantar sus reglas ,

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre