Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión mercado libre

Me suspendieron mi cuenta injustamente solo por agregar una tarjeta de débito de mi hermana ya que yo no tengo (con su consentimiento)
y no se sí sea por esa la razon que me la suspendieron y pues espero que me quiten la suspensión porqué tengo muchas cosas que comprar

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Si tu cuenta se encuentra bloqueada, te pedimos que revises en tu casilla de correo si no recibiste un e-mail, informándote los motivos de la suspensión.

De lo contrario, al acceder a tu cuenta de Mercado Libre o Mercado Pago, podrás visualizar un mensaje sobre el bloqueo. Dependiendo el motivo de la suspensión, tendrás disponible el botón "Contáctanos" para comunicarte desde allí. Saludos.

Comentar

• Jorge A

Esto fue lo que me mandaron
      Suspendimos tu cuenta de forma permanente porque detectamos irregularidades en las operaciones que no cumplen con los Términos y condiciones del sitio.

En caso de que hayas realizado pagos en los 15 días hábiles previos a tu suspensión, te sugiero que te contactes con la entidad bancaria correspondiente para realizar el reembolso.

En caso de que tengas dinero en la cuenta y lo quieras retirar, puedes acceder a: Portal de ayuda >Retiros de dinero >Cómo retirar el dinero.

Lamentamos esta situación, pero es una medida necesaria para mantener el sitio seguro y confiable.
      Pero quisiera saber exactamente la razón y si se puede recuperar la misma cuenta o no

Más reclamos hacia Mercado Libre