Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión indebida sin pruebas lógicas de la cuenta de mercadolibre/pago

Me cree una cuenta de mercadolibre en abril del 2019 con el fin de realizar dos compras, utilice la tarjeta de un tercero( mi madre) , la compra quedo en revisión, se rechazó y a los días suspendieron mi cuenta por supuestos comportamientos ilegales o sospechosos.
con esa cuenta jamás hice nada ilegal o sospechoso, incluso cargue toda mi documentación y fue aprobada. Al tiempo cree otra cuenta también a mi nombre con mis datos ya que no podía utilizar la anterior mencionada y también fue suspendida, en esta segunda cuenta además de subir toda la documentación que acredita mi identidad, siempre utilicé mi dinero en cuenta o mis tarjetas de crédito/débito (a mi nombre) no encuentro ilegalidad o sospecha en mis operaciones pero aún así no reactivan mi cuenta , acudo por este medio como última instancia antes de recurrir a defensa al consumidor, ya que tiene una cuenta con mis datos suspendida pero a la vez activa porque tengo acceso a la misma y eso no es seguro ni legal.

• federico G

mercadolibre tiene problemas en los Mercados financieros. El valor de su accion perdio 60% en un año y necesita maquillar sus numeros operativos a sus accionistas. Una de las estrategias es suspender cuentas permanentemente en Mercopago y no devolver los saldos sacar provecho financieramente.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre