Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión extraña: sin avisar, sin fecha limite y sin canal de contacto a ml

Entre el 22 y 23 de febrero de 2020 mercado libre ha suspendido la mayoría de mis productos. Es una suspensión extraña ya que puedo seguir publicando pero tengo más de 3.000 publicaciones inactivas que indican que se activarán cuando termine la suspensión. Uno de los problemas es que no indica cuando finaliza la suspensión, tampoco llegó notificación al correo de dicha suspensión y no hay ningún canal de contacto a mercado libre para saber el motivo de esta suspensión. Agradezco una pronta solución o explicación, y de antemano gracias a este portal por brindar este canal de contacto.

• Verónica C

No quiero desanimarte, pero yo ya llevo un mes así, SIN RESPUESTA NI SOLUCIÓN. Solo excusas y evasiones

25 de Febrero a las 10:18 hs.

Comentar

• Diego U

Hola. A mí me está pasando lo mismo. El sistema todavía no me deja modificar los precios ni reactivar las publicaciones, sigue apareciendo el mensaje “Inactivas Se activará cuando termine tu suspensión”. Si se puede modificar la descripción de las publicaciones. Hasta ahora no me han solucionado mi problema. Mi usuario es: neonetpublicidad

25 de Febrero a las 20:00 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre