Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspension erronea!

Ayuda!!!! han suspendido por error nuestra cuenta!!!!! ya hemos modificado todas las publicaciones que nos indicaron en la imagen adjunta desde abril venimos con este problema. Las publicaciones no tienen ningún link o enlaces en la publicaciones para infringir ninguna política. Ya nos habían indicado en abril con el reclamo 33735083 que era une error de la plataforma y que nos quedemos tranquilos que no iban a impactar en el historial!!! por favor necesitamos que reactiven la cuenta!!!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Te contamos que nuestro equipo está trabajando en tu caso, bajo el número de consulta ******** y vemos que estás en contacto por mail por allí.

Es importante que sigas el contacto por ese medio, a la brevedad nos estaremos comunicando para brindarte más información.

Comentar

• RAma M

Ya lo estan siguiendo!! Lo que neceditamos es que la reactiven ya que nunca infringinos sus politicas con tosos nuestros productos! Ayer quisimos modificar los productos que estaban en revision y aparecio esto! Incluso observarln publicaciones que no tienen descripcion ni fotos.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre