Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspension en forma permanente

Me suspendieron en forma permanente por vender tabaco , yo jamas vendí tabaco o al similar en mercado libre mando el tema es que tengo envíos hecho y plata para cobrar en Mercado Pago son mercadolibre son unos estafadores tengan cuidado con la empresa por que se puede quedar con tu dinero , acontinuacion mado el mail que ellos me informan de la suspension permanente.
consulta #41573410

completa el formulario para que atendamos tu caso. Te responderemos en los próximos 2 días. Mensaje: hola suspendieron mi cuenta y yo no tengo ninguna infraction todos los productos que vendo se venden en mercadolibre aguardo respuesta
hola, emiliano

¡encantada de saludarte! mi nombre es noelia, soy representante de atención al cliente y te ayudaré con tu consulta.

lamentablemente tuvimos que suspender tu cuenta de forma permanente porque ofrecías productos que están prohibidos por nuestra política de tabaco y productos relacionados

notamos que tienes dinero en tu cuenta de mercado pago ¡no te preocupes! podés acceder y realizar un retiro de dinero. Recuerda que debes utilizar una cuenta bancaria de su titularidad.

lamentamos la situación, pero te recordamos que es una medida necesaria e irreversible para mantener el sitio seguro.

saludos,

noelia

atención al cliente,

mercado libre)

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola! Vemos que tienes una consulta generada con el equipo encargado. Te pedimos que sigas el contacto desde allí. ¡Saludos!

• Emiliano A

SI PERO NADIE RESUELVEN NADA REACTIVEN MI CUENTA , YA QUE NO COMETÍ NINGUNA INFRACCION

• Emiliano A

No me dan ninguna solucion suspendieron la cuenta y no me la dieron de alta nunca mas

• Emiliano A

Hola no me dieron de baja la cuenta y no puedo acceder a ella hacen lo que quiren y lo peor que sicquiero cancelarla no me lo permiten

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Emiliano, ten presente que es necesario respetar la decisión tomada por nuestro equipo especializado.

Esperamos que sepas comprender, saludos.

• Pedro Q

Pedro,Mercado Libre fue una compra de una funda el día 18/06/**** a las 07:53 am el número de pago ******** por 2.***,99 ese fue el ultimo día que pude ingresar a mercado libre y mercado pago, cada ves que intento ingresar me sale, cómo actualizar los datos le doy continuar cuando voy a finalizar me sale, lo sentimos no podemos continuar, detéctanos que no cumplís con alguno de nuestros términos y condiciones de uso.
          No se qué pasó siempre había comprado nunca me avía pasado nada

Más reclamos hacia Mercado Libre