Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspension definitiva sin justificacion

Hola me suspendieron difinitivamente supuestamente por que dicen el siguiente texto enviado suspendimos tu cuenta
tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. Yo todas las ventas fueron hechas por compradores del sitio pagadas y entregadas cerraron mi cuenta sin tener nada que ver yo espero que sea un error asi como lo de los pagos que me lo pasaban de semana en semana y me decian que era un error de ellos y lo iban a reportar solo pedian disculpa y no me solucionaban nada ensima tengo dinero en mi cuenta de 18000 pesos espero una solucion urgente

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola Guillermo,

Muchas gracias por la información.

Nuestro equipo especializado se encuentra trabajando en tu caso y apenas tengamos novedades te contactaremos por e-mail.

Saludos,
    Equipo de Mercado Libre.

Comentar

• guillermo G

hola necesito una solucion para hoy ya que mañana vienen a buscar un sillon que se habia pactado la entrega para mañana y el dinero lo tienen ustedes por favor solucionenmen este problema primero me pidieron los datos devuelta para activar la cuenta y foto de mi documento por los hacker me actiban la cuenta y ahora me salen que tuve un comportamiento irregular en mis ventas sino me solucionan esto hoy el sillon no lo voy a poder entregar y la clienta no quiero que aga un reclamo soy gente de trabajo y necesito trabajar

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre