Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de sin dar solución

El problema es que tengo una cuenta que es miguelangelmataramirez511@gmail.com la cual me suspendieron por dos cuentas una que hice hace años y perdí el teléfono que tenía sus datos que miguel8angelpedroza88@gmail.com la cual está suspendida y quiero cancelar o que me den haceso a cancelarla y la otra es micuelbossram@gmail.com que comento un error al ingresar está cuenta ya que era miguel en vez de micuelbossram@gmail.com por la cual quiero que se eliminen o me den haceso a poder eliminar la cuenta de micuelbossram@gmail.com miguel8angelpedroza88@gmail.com además de miguelangelmataramirez511@gmail.com para ya no tener problemas con estás cuentas ya que no me dan haceso a poder comprar y por el cual me suspendieron mi cuenta ya que cometieron errores además de que no se me a dado solución ya que ya las reporte y expliqué y no han dado solucion y ya van varios días además de que como suspendieron cuenta no puedo acceder además de que no dan solución al problema y nunca se me dijo el porque suspendieron la cuenta solo mencionaban a la cuenta de miguel8angelpedroza88@gmail.com y a la de micuelbossram@gmail.com yo solo quiero que me den acceso a cancelar la cuenta o ver el seguimiento pero no me lo han dado el seguimiento ni ver los mensajes por lo cual quiero que levanten la suspensión o me den haceso a ver los mensaje o cancelar o que me cancelen las cuentas

Más reclamos hacia Mercado Libre