Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de mi cuenta y dinero retenido en mercado pago sin acceso

Buenas tardes

Comentarios
  • federico G

     

    mercadolibre tiene problemas en los Mercados financieros. El valor de su accion perdio 60% en un año y necesita maquillar sus numeros operativos a sus accionistas. Una de las estrategias es suspender cuentas permanentemente en Mercopago y no devolver los saldos sacar provecho financieramente.

    24 de Junio a las 19:49 hs.

    Comentar

    • Viloria A

       

      No me han solucionado el acceso a mi cuenta y mi dineri quedo retenido en mercado pago mi cue ta fue suapendieron mi cuenta de manera intempestiva, afectando mi medio ingreso y mi derecho a comercializar por ese medio, habiendo demostrado durante mi relacion comercial en el sitio que he sido una persona honesta trabajadora y cumplidora tanto con mis clientes como con mercado libre.

      29 de Junio a las 18:26 hs.

      Comentar

      • Viloria A

         

        No recibo respuesta por parte de mercado libre mi usuario continua bloqueado y no me permite tener accedo a mi cuenta sin acceso a mis publicaciones ni a mercado pago este ultimo tenia retenido dinero y no me permiten el acceso ni me dan ningun tipo de respuesta.

        08 de Julio a las 13:25 hs.

        Comentar

        • Viloria A

           

          No me permite el acceso a mi usuario de Mercado libre me dejaron dinero retenido en mercado pago y no tengo respuesta alguna

          11 de Julio a las 9:21 hs.

          Comentar

          • Viloria A

             

            Aun no me habilitan mi cuenta y por ende no tengi acceso a mi dinero retenido

            25 de Julio a las 12:40 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Libre

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas