Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de la cuenta

Me suspendieron la cuenta sin explicar el por qué. Tenía categoría verde y estaba a punto de ser mercado líder. Exijo una explicación ya que me costó mucho llegar a tener reputación y la verdad es que me estaba lleno muy bien con la venta de mis productos.

• JULIO C

Hola Amanda! a mi también me suspendieron sin explicación y al igual que tu era buen vendedor estaba en verde y todas mis operaciones sin problemas, también estaba vendiendo mucho y ya tenía bastante dinero acumulado el cuál ni siquiera me permiten retirarlo, es injusto y he tratado de comunicarme sin éxito, como te ha ido a ti? saludos

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Si tu cuenta se encuentra bloqueada, te pedimos que revises en tu casilla de correo si no recibiste un e-mail, informándote los motivos de la suspensión.

De lo contrario al acceder a tu cuenta de Mercado Libre o Mercado Pago, podrás visualizar un mensaje sobre el bloqueo. Dependiendo el motivo de la suspensión, tendrás disponible el botón "Contáctanos" para comunicarte desde allí. Saludos.

• Amanda T

Aún no tengo respuesta de mi reclamo

• Amanda T

Aún sigo esperando que me solucionen en problema . Mi usuario es manda_****_1@hotmail.com
          No tengo acceso al correo así que espero que me solucionen el problema lo antes posible

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Amanda, verificamos que desde el caso ******** nuestro equipo te brindó asesoramiento acerca de tu consulta.

Desde aquí quedaremos atentos a lo que suceda.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Libre