Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de la cuenta

Me suspendieron la cuenta con la que trabajo mi casa de té porque otra cuenta, perteneciente a mi hermana, de otra empresa totalmente distinta la cual no tiene relación comercial alguna con la mía, mantenía una deuda con un crédito, a todo esto mi hermana pago su deuda pero la suspensión todavía sigue a pesar de 4 reclamos que vengo haciendo desde la semana pasada. Me perjudicaron y lo siguen haciendo con este método autoritario para disponer de mi dinero de la forma que ellos quieren, no puedo hacer nada ya que se me ríen y me toman el pelo cuando les pido explicación de porque resolvieron de esta manera suspender mi cuenta.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gracias por comentarnos lo sucedido.

Para que nuestro sector especializado analice tu situación, es imprescindible que ingreses a tu e-mail y respondas al contacto del equipo.

En caso que no lo hayas recibido, te invitamos a ingresar a tu cuenta y allí verás la opción de contacto directo.

Por último, si no puedes acceder a esta instancia podrás ingresar al siguiente link: bit.ly/2AvHPvv . (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta).

Agradecemos tu paciencia, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en tu caso.

¡Saludos!

Comentar

• Ludmila N

Agradecemos su respuesta, tarde, pero esto es de esperar con esta empresa, de todas maneras retuvieron nuestro dinero con la única justificación de que la cuenta estaba asociada a otra con deuda, eso no es verdad, igualmente se tomaron su tiempo y nuestra empresa se vio seriamente afectada con esta acción autoritaria y sin justificación. Estaremos viendo la posibilidad de dejar de ser clientes cautivos de sus medidas unilaterales sin tener en cuenta el daño al cliente. Desde ya muchas gracias por entorpecer nuestro crecimiento, entiendo que al ser tan grandes les importe tan poco las pequeñas empresas como nosotros, pero si la próxima nos hacen el favor de no obstaculizar nuestro ya dificultoso camino a crecer en este contexto económico, les agradeceríamos muco.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre