Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de la cuenta

El día 10 de junio, pedimos ayuda porque no nos dejaba subir nuestra constancia fiscal actualizada a mercado libre. Nos respondieron que no había ningún problema con la cuenta el día sábado.

el día de hoy nos suspendieron la cuenta permanentemente, porque acumulaste muchas infracciones a nuestros términos y condiciones.

somos mercado líder platinum, nunca nos notificaron nada. Incluso nunca rebasamos las métricas que nos indican en rep***ción.
nos congelaron el saldo en mercado pago de igual manera y no nos permite transferir, esperemos nos habiliten de nuevo la cuenta de momento meteremos una queja a concilianet.

Comentarios
  • federico G

     

    Si MercadoLibre te suspendio, arruino tu negocio, se quedo con tu dinero de Mercadopago, no te quiere devolver tu mercaderia que tiene en su centro logistico y la secuestro, te deseo suerte para recuperar tu cuenta y de paso es el momento ideal para pasarse a Shopee.

    16 de Junio a las 11:06 hs.

    Comentar

    • José L

       

      No me han solucionado nada, nomas me dan largas.

      19 de Junio a las 18:26 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Libre

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas