Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspension de cuenta sin razon denuncias falsas

Hace 6 años uso mercadolibre, ultimamente estaba vendiendo unos controles de ps4 que esta lleno de publicaciones con el mismo producto. Cuestion me empiezan a bajar las publicaciones porque son parecidos a los originales pensando que son imitaciones, cuando tienen claras diferencias, nadie revisaba las respuestas a las denuncias y como toda empresa automatizada no te da bola nadie en ningun punto. Ni ellos nilos denunciantes, me suspendieron la cuenta para vender por esa pavada y no puede quedar asi no te dan chance de resolver. Ni borrando la cuenta y haciendo otra. Practicamente vivo de esta actividad es muy dificil

• ezequiel

Nunca respondieron. Solo repiten texto de bot. El denunciante nunca respondió, mercado libre no se contactó, dieron de baja las publicaciones sin avisar y dieron de baja la venta de la cuenta. Ahora no tengo acceso a la cuenta tampoco, me cree una nueva pero también no se puede vender porque está asociada a otra cuenta???

• ezequiel

No sé comunicaron ni recibí ninguna señal ya ni me responden los mails tampoco... Un desastre

• ezequiel

No solucionado. No obtengo respuestas de ninguna parte más ya no tengo acceso a la cuenta anterior. Ayuda

Más reclamos hacia Mercado Libre