Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Suspension de cuenta sin fundamento

Buenas tardes señores de mercado libre, nuevamente les escribo por la suspension de la cuenta store_din90 la cual ustedes me indicaron en correo que fue por comportamientos inadecuados en mis ventas, y esto fue por causa de un reclamo con un comprador con nombre de usuario llamado melyzenk el cual hizo un reclamo en mercado libre para indicar que quiere cancelar la compra pero el en ningun momento indicó que hizo algun pago o peor aun que yo como vendedor le retuve algun dinero, y ustedes procedieron a cerrar el reclamo pero indicándoles que iban a suspender la cuenta del vendedor el cual fue lo que justamente hicieron suspendieron mi cuenta, pero por eso les pido que revisen bien, ya que no tuve ningun comportamiento inadecuado en mis ventas, porque el comprador por eso se contacto con ustedes para confesar que fue su error haber hecho un reclamo y también indicando que solo queria cancelar la comprar para que no le apareciera en su cuenta que hizo una compra de varios relojes el cual fue la venta número 2000003877869168, pero tambien indicó el comprador que no realizó ningun pago, ni me le he cogido ningun dinero, por lo tanto yo como vendedora no he incurrido en ningun comportamiento inadecuado. Por eso el comprador tambien ya se comunico con ustedes con el numero de consulta 199190622 para indicarles que es un mal entendido y tambien para confesarles el error y que es injusto que por este mal entendido hayan suspendido mi cuenta de store_din90. Porque señores ningun comportamiento inadecuado he tenido aparte de este mal entendido el cual les esoy mostrando con pruebas tanto del comprador de lo que hizo por error, los chats que se tuvo con ustedes en el reclamo y lo que ahora el comprador esta declarando.

tengo las pruebas pertinentes, por favor no revisen este caso a la ligera, me urge que entiendan y comprueben que esto ha sido un mal entendido para que puedan reactivar mi cuenta.

Más reclamos hacia Mercado Libre